martes, 4 de febrero de 2014

Decorar con mosaicos, una decoración que no se pasa de moda

El mosaico ha sido una técnica que desde los principios de la historia ha estado presente. Comenzó considerándose como una forma de hacer arte, ya que el mosaico se definía como una obra pictórica que era elaborada conpequeñas piezas de piedra, cerámica, vidrio u otros materiales similares. Todos ellos de diferentes colores, tonalidades, formas…que unidas, formaban un dibujo, un mural o simplemente una composición geométric o figurativa.
Cabe decir que a día de hoy el mosaico tiene un papel importante en decoración, ya que no actúa sólo como obra de arte, sino que también puede ser un elemento que aporte mucha riqueza a un espacio. Si antiguamente sólo se optaba por decorar cocinas y baños, hoy en día, el mosaico lo podemos encontrar en otras estancias de la casa como el salón o incluso un dormitorio.
¿Se pueden instalar accesorios de baño sobre el mosaico?
Los accesorios de baño cuya instalación es con taladro pueden instalarse sobre superficies de mosaico. Pero no sólo eso,  los colores y tonalidades metalizadas de un mosaico pueden combinar a la perfección con accesorios de baño que tengan un acabado cromo. Hablamos de colecciones de accesorios de Baño Diseño como  Odin o Nika. El brillo de los acabados de estos accesorios, junto con el contraste del mosaico que escojamos harán que el baño tenga una mayor riqueza visual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario