martes, 30 de agosto de 2016

ELEGIR BIEN TU COLUMNA DE DUCHA .


HABLAMOS DE LAS COLUMNAS DE DUCHA.

Si no sabe que columna de ducha poner yo les recomiendo las mejores opciones , las mejores marcas que hay en el mercado . Nosotros siempre hemos trabajado con ellas y no nos dan ningún tipo de problema.

La verdad,que este año se llevan más las columnas de ducha sin hidromasaje porque la gente se ha dado cuenta que el hidromasaje lo utilizan menos, al final la gente va con prisa para ducharse y al final acaban eligiendo lo más sencillo.

Aquí os dejo unas ideas que tenemos para este año, tanto de columnas de ducha con hidromasaje, como de columnas de ducha sin hidromasaje.


Mi marca favorita, ROCA.




También trabajamos con otras marcas, y damos la opción al cliente para que también compre el la columna y directamente yo instalarla, pero hay marcas y marcas, depende del precio que se quiera gastar, y de la calidad que tenga, Roca no falla, también trabajamos con otras marcas como es,
AQUASSENT

Aqui os dejo los modelos más vendidos para este año.
Nosotros personalmente en casa pusimos con columna hidromasaje y sinceramente no la usamos mucho, pero a veces si que la usamos, cuando llevas un día de eso cargados de trabajo y estrés y te apetece pegarte una ducha larga, y alargar el tiempo del baño te enchufas los chorros y la espalda lo agradece.

También te puedes pillar una marca más exclusiva o más glamurosa como nosotros llamamos, estas son las columnas de ducha 

PORCELANOSA



Esta marca PORCELANOSA ya tiene un diseño más exclusivo , es como más de DISEÑO, las puedes conseguir en la misma tienda PORCELANOSA , que tenemos una en Murcia, al lado del Centro Comercial Thader. Te puedes acercar a la tienda y mirar todo lo que tienen sin ningún tipo de problema y comprarlo. Alli tienen todos los catalogos y demás .

Esta información que estoy dando es un breve resumen de las marcas que más nos gustan, calidad y precio.
En internet podéis ver todos los productos y modelos de ROCA, PORCELANOSA, ETC.

Mi recomendación para este año son estos modelos los más vistosos y de lo mejor que he seleccionados de estas marcas, luego también tienes el Leroy merlin , yo especialmente , puedo decir , que a mi me gusta menos que estas marcas , no le encuentro la misma calidad, pero también lo notaréis en el precio.
A decir verdad, la diferencia de precio a veces no es tanta , pero merece la pena pagar las cosas buenas más caras , hay que pensar que en mi oficio, los materiales de baños a veces son para toda una vida , hay viviendas que mueren con materiales de aseos de la primera obra.

Consideramos que lo mejor son las buenas marcas , las de toda la vida , las que se han dedicado siempre a ello.
En Leroy Merlin también teneis más modelos que están bien atendiendo a CALIDAD-PRECIO.

Aqui os dejo las opciones que nos han llamado más la atención de las marcas de Leroy Merlin.










No hay comentarios:

Publicar un comentario