¿Cómo es el agua obtenida mediante ósmosis?
El agua que recibimos en nuestro hogar contiene, por un lado, mucha cal y, por otro, elementos nocivos tales como cloro, plomo, flúor, herbicidas, calcio, magnesio, mercurio y nitratos que no son recomendables para nuestro bienestar y el de nuestra familia.
Para proporcionar un agua de alta calidad para beber y cocinar, Culligan utiliza la ósmosis inversa, una tecnología utilizada desde hace más de 40 años y que consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable capaz de retener el exceso de sustancias disueltas que hay en ella (del orden del 80% al 90%). Es un proceso natural, comparable a la función que realizan los riñones para purificar la sangre.
Así pues, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua pura ideal para beber y cocinar. Además, el agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).
Es diurética, al ser muy ligera bebemos más cantidad y se elimina con más rapidez que otro tipo de aguas ayudando así a depurar nuestro organismo especialmente en los procesos renales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario